👇🏼 PERSONALIZA CON EL DISEÑO QUE MAS TE GUSTA

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante, por lo que si no estás de acuerdo con ellos o no deseas aceptarlos deberás abstenerte de realizar cualquier compra en nuestra Tienda en Línea, Instragram y Whatsapp. 

Términos y Condiciones

Sobre SCHLART.

SCHLART es un sitio web dedicado a la venta de productos pintados a mano que son personalizados online, creada legalmente por Claudia Schlatter. Puede contactarnos en cualquier momento a través del correo electrónico schlart@hotmail.com, redes sociales schlart , telefóno (221) 1682305,  con domicilio físico en San Andrés Cholula.

1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El presente documento, contiene las condiciones generales de venta para nuestra web www.schlart.com. Las partes acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por estos términos y condiciones, excluyendo cualquier condición previamente citada en la web o establecida por un

representante autorizado de nuestra empresa. 

Dentro de nuestra página puede encontrar las características y las restricciones de cada producto antes de realizar la compra, asi como:

  1. La descripción de los mismos, incluyendo sus especificaciones (dimensiones, funcionalidades, color, calidad, materiales de fabricación)
  2. La disponibilidad y existencias del bien o producto.
  3. El monto total a pagar en moneda nacional, y cualquier otra contribución u otros cargos adicionales, en su caso, las bonificaciones en efectivo, premios, descuentos, así como la vigencia de los mismos.

 

2.-VALIDACIÓN DE LOS PEDIDOS

Todos los pedidos deben cumplir con estas condiciones generales de venta, así como con los precios y descripción de los productos vendidos. SCHLART se compromete a enviar los pedidos solicitados con las características señaladas previamente, una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación.
Una vez confirmado el pedido no se podrá hacer cambio en ninguna especificación como medida, colores, formas, diseño y cualquier otra relacionada con el producto.


3. PRECIO DE LOS PRODUCTOS

 Los precios serán los indicados en la web. Los precios no incluyen los gastos de procesado de los pedidos. En la factura que se enviará al cliente, vendrán incluidos los precios de los productos y los gastos de procesado del pedido.
Los precios mostrados están garantizados y SCHLART  se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Cualquier promoción ofrecida a través dela página web, será válida en un determinado periodo de tiempo.

4.-HORARIOS DE ATENCIÓN:

Días hábiles 10 am a 7 pm.

5.-TRANSPORTE

A menos que se disponga de lo contrario, SCHLART  se reserva el derecho de colaborar con el servicio de paquetería de su elección. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.

Los costos del envío mostrados en el sitio corresponden y cubren zonas estándar (zona estandar comprenden Ciudades). Los envíos en zonas que sean determinadas como áreas extendidas tendrán un costo adicional establecido en el sitio y el cliente debe cubrirlo en su totalidad para hacer válido el envío.

6.-EMBALAJE

A menos de que se disponga de otra manera, SCHLART responde únicamente a sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita a SCHLART que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.

7.-MODALIDADES DE PAGO

Los descuentos y promociones serán únicamente aplicados al valor  total de los artículos solicitados. En ningún caso serán deducidos de los gastos de envío asociados al pedido. SCHLART se reserva el derecho de solicitar al cliente que realice el pago por adelantado o de solicitar información personal necesaria, para que el pago se realice de forma segura.

SCHLART se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.

Para utilizar el Servicio, el usuario debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con una tarjeta de crédito o débito emitida por una entidad financiera autorizada para operar en México y que tenga carácter de Participante conforme a las Reglas del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios emitidas por Banco de México.
  • Registrarse en esta página web, proporcionando los datos que SCHLART le solicite través de dicha plataforma. Sus datos deberán obtenerse de su identificación oficial
  • Completar el proceso de validación de su tarjeta de débito, crédito o cualquier otra para efectuar el pago.

El cliente deberá abstenerse de agregar tarjetas de débito emitidas a nombre de terceros, reportadas como robadas o extraviadas, adquiridas fraudulentamente, suspendidas o canceladas por el emisor de dichas tarjetas, siendo responsable de mantener permanentemente actualizada la información referente a su tarjeta de débito o crédito.


8.-TASAS DE ADUANA

 En compras fuera de México el cliente deberá decidir si él paga estos gastos o no, para poder recibir su pedido.


9.-PÉRDIDAS Y DAÑOS

SCHLART no se responsabiliza de los paquetes que han sido perdidos o dañados durante el trayecto. En tal situación, el comprador debe dirigirse directamente a la compañía de transporte responsable del envío de su pedido. Si el cliente decide reclamar que el paquete ha sido dañado antes de que el transportista se hiciese cargo de él, deberá facilitar a SCHLART un documento oficial firmado por el transportista, afirmando que el paquete ha sido recogido en esas condiciones por el mismo.

10.-CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 5 días siguientes de la fecha de su recepción. Los artículos que tengan un problema (que la medida recibida sea diferente a las medidas indicadas en la página) o que tengan un problema de calidad o que se haya enviado un producto distinto al solicitado podrán ser devueltos sin ningún costo de envío, en este caso se aplicara una reposición de los productos por parte de SCHLART.  Las devoluciones realizadas por cualquier otro motivo a los anteriores señalados, correrán a cargo del cliente. Los artículos deben ser enviados en su embalaje original y en un estado impecable, tal y como se recibieron. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: los que sean hechos a la medida, aquellos que sean personalizados, así como los artículos que hayan sido usados o no se encuentren en el estado original en el que fueron entregados  SCHLART  se reserva el derecho a denegar el reembolso de los artículos que no respeten las presentes condiciones de venta.

11. -CAUSAS DE FUERZA MAYOR

SCHLART no será responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, inundaciones, o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de SCHLART

12.- HONORARIOS Y GASTOS LEGALES

El cliente se comprometerá a indemnizar a SCHLART por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.

13.-RESPONSABILIDAD

SCHLART se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. SCHLART, no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a SCHLART dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición.

14.-GARANTIA

Todos los productos vendidos por SCHLART tienen la garantía, de que se entregan al cliente sin defectos de material o de calidad. Todos están elaborados con materiales de alta calidad. Esta garantía reemplaza y excluye cualquier otra garantía no expresamente establecida en este documento, ya sea explícita o implícita por ley o de otro modo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Ningún agente, empleado o representante de SCHLART está autorizado a renunciar a los términos de esta garantía ni a realizar modificaciones, adiciones, declaraciones o garantías que no estén incluidas aquí. Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega. En caso de cancelación del producto no hay reembolso.

15.-RECURSOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SCHLART se exime de toda responsabilidad en caso de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos directos o indirectos que surjan directa o indirectamente de la venta, manejo o uso de los artículos, o cualquier otra causa relacionada. La responsabilidad de SCHLART  se limita únicamente al reposición de artículos que no cumplan con este contrato, incluso en el caso de una queja relacionada con el incumplimiento de esta garantía. Si SCHLART  reclama la devolución de ciertos artículos, estos deben devolverse de acuerdo con las instrucciones establecidas por SCHLART. Los recursos mencionados en este párrafo constituyen el único y exclusivo recurso que puede ser presentado por el comprador. SCHLART se compromete a actuar de buena fe para remediar cualquier incumplimiento de responsabilidad.

16.-RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR

 El comprador declara que los artículos solicitados, son adecuados al uso al que van destinados. En ningún caso se podrá cuestionar la competencia o el juicio de SCHLART en la selección y / o el diseño de los artículos presentes en www.schlart.com.  El comprador declara que el uso de los artículos cumplirá con todos los requisitos gubernamentales aplicables. Dentro de los límites especificados por la ley aplicable, el cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a SCHLART, su grupo, sus agentes, sus empleados, sus representantes o cualquier persona que tenga relación directa con SCHLART. Esta compensación incluye todos los costos (incluidos los honorarios legales) de los daños y perjuicios derivados de reclamaciones y sanciones reales o reclamadas, impuestas por SCHLART por cualquier violación de cualquier ley.

Las imágenes, frases y demás comentarios que se utilicen para estilizar el producto son enteramente responsabilidad del cliente que las haya emitido. En este sentido, SCHLART no sostiene o garantiza el contenido de las imágenes, comentarios y contenidos, y no garantiza ni se hace responsable que las imágenes y contenidos sean exactos, fehacientes o de su autoría, o en su caso que cuenten con las autorizaciones respectivas y conducentes por parte del titular de los derechos de autor para poder explotarlos.

SCHLART no tiene obligación de supervisar o inspeccionar las imágenes o contenidos que se pretendan utilizar, sin embargo, SCHLART revisará los las imágenes y contenidos presentados por el cliente, y en caso de que considere que dicho material no es de la propiedad intelectual o industrial del cliente o que no cuenta con las autorizaciones y licencias respectivas de explotación por parte del titular, podrá, a su entera discreción, solicitar que se acredite que dicho material es de su propiedad o que tiene las autorizaciones respectivas. Lo anterior, a fin de proteger y dar seguridad a los titulares de los derechos industriales e intelectuales que protege el sistema legal mexicano.

Aún y cuando SCHLART autorice imágenes o contenidos que tuvieran derechos de explotación por otra persona, SCHLART no será responsable por esta situación, toda vez que el cliente que haya subido contenido al Sistema que afecte derechos de propiedad industrial o intelectual, será en todo momento el responsable de hacerle frente a esta situación y deberá eximir a SCHLART de cualquier reclamación o demanda realizada en su contra. En todo momento SCHLART se reserva el derecho de repetir en contra del cliente responsable.

En caso de que SCHLART reciba una carta de desistimiento de uso de marca no autorizada o cualquier demanda de infracción que contempla la Ley de la Propiedad Industrial o la Ley Federal de Derechos de Autor o demanda civil o mercantil planteada ante los tribunales competentes del orden civil, retirará el contenido supuestamente infractor y solicitará al cliente que corresponda que acredite contar con los derechos de explotación de imagen o licencia de marca respectiva. En caso de que no se acredite esta situación, se eliminarán del Sistema por completo y de forma definitiva las imágenes y contenidos infractores.

Al usar este Servicio, el Cliente se compromete a no contribuir o publicar en cualquier forma, a través de sus imágenes o contenidos cualquier contenido que: (a) sea una difamación, invada la privacidad de los demás, sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; (b) viole cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier sociedad o persona física, incluyendo sin limitación, la violación de los derechos de autor o marcas registradas de cualquier persona; (c) la violación de alguna ley y/o (d) apoyar actividades ilegales.

17.- RESTRICCIONES EN EL USO DEL CONTENIDO

El contenido y otros materiales que sean exhibidos en este Servicio podrán ser utilizados para fines personales, de entretenimiento, recreativos comerciales y/o similares.

El usuario no podrá copiar, reproducir, duplicar, cargar, transmitir, distribuir, transferir, exhibir, vender, licenciar, publicar, entrar en la base de datos, modificar, crear trabajos derivados, editar, publicar, enlazar, otorgarse un crédito, rentar, arrendar, prestar o sub licenciar o en cualquier forma explotar cualquier parte de este Servicio o de los contenidos, o intentar interferir con la operación y/o funcionamiento del Servicio de cualquier forma. Lo único que tiene permitido el usuario es crear sus diseños bajo los términos de SCHLART.

Cualquier autorización para copiar el material otorgada por SCHLART en cualquier parte de este Servicio por cualquier razón, se encuentra limitada a la visualización de una sola copia para usos no comerciales, personales, de entretenimiento únicamente, y se encuentra sujeto a mantener intactos todos los derechos de Autor, de marcas registradas y otros derechos de propiedad.

Usted no puede usar el Servicio para: (a) provocar, amenazar, insultar, desprestigiar, invadir la privacidad o dañar a otros; (b) intentar ingresar ilegalmente a la base de datos de SCHLART y/o de terceros; (c) alterar y/o copiar archivos o promoverlos, obtener contraseñas y datos de terceras personas sin su autorización previa, y/o violar la Ley de la Propiedad Industrial, la Ley Federal del Derecho de Autor o cualquier regulación aplicable incluyendo sin limitación alguna los derechos a la reputación, a la intimidad, a la privacidad personal y familiar. Finalmente, se compromete a cumplir con las normas  establecidas en esta página y con las leyes nacionales e internacionales correspondientes.

Usted tampoco podrá usar el Servicio para difundir contenidos que: (a) violen la ley, las normas éticas, las prácticas adecuadas, la propiedad intelectual e industrial, los derechos a la reputación, a la intimidad, a la privacidad personal y familiar; (b) fomentar la realización de conductas ilícitas, o contrario a las normas éticas y prácticas adecuadas; (c) provocar la realización de actos perjudiciales, sean por sexo, raza, religión, creencias, edad o cualquier otra condición; (d) establecer como disponibles o permitir el acceso de mensajes que contengan productos o servicios que sean ilegales, violentos, pornográficos o degradantes; (e) incitar o poder incitar a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (f) inducir o incitar a prácticas peligrosas, riesgosas, dañinas y mentalmente desequilibrantes y perjudiciales; (g) que sean falsos, ambiguos, inciertos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan llevar a error sobe su objeto o sobre la intención o fines de los consumidores; (h) violar el derecho de privacidad de terceras personas; (i) de cualquier manera, ya sea directa o indirectamente, establecer o tratar de inducir a un establecimiento a la creación de una situación de competencia desleal.

Usted no se dará reconocimiento sobre alguna porción del Servicio o del uso de cualquier extracción de datos, robots o datos similares de recopilación y herramientas de extracción en el Servicio o en cualquier parte del Servicio.

Usted podrá comercializar o disponer de la forma que desee los productos que adquiera del Servicio, y lo hará por su propia cuenta, sin que por ello tenga mayor relación comercial y de negocios con SCHLART.

En caso de que usted realice actividades comerciales de reventa sobre los productos, o cualquier otra actividad, usted no tendrá relación alguna con SCHLART, toda vez que son actividades posteriores a la relación que en su momento existió cuando adquirió los productos del servicio o recibió pagos por concepto de la venta de productos que contengan los diseños realizados por usted.

Usted no podrá ceder, sub-licenciar, dar en prenda o transferir cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones a ninguna persona o sociedad (y cualquier cesión propuesta, prenda, sub-licencia o transmisión sin el consentimiento previo y por escrito será nula). Estos archivos no pueden ser utilizados para elaborar o construir bases de datos de cualquier tipo.

Además de la prohibición de modificar el contenido, el uso de dichos materiales en cualquier otro sitio o red de computo, o el uso de los materiales para cualquier propósito distinto al personal, es una violación de los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos privilegiados y, en consecuencia, una violación de estos Términos y Condiciones. También están prohibidos: la des compilación, la ingeniería invertida, el desmontaje, o de otra manera reducir el código utilizado en cualquier programa o función de administración de derechos digitales del Servicio en un formato

18.- POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

Si usted considera  que su contenido ha sido copiado de manera que constituye una violación de sus derechos de autor o de terceros, SCHLART solicita encarecidamente que le sea proporcionada la siguiente información: (I) firma física o electrónica de los derechos de autor del propietario o de la persona autorizada para actuar en su representación. (II) documentos que acrediten la propiedad sobre los derechos autor que alega haber sido violado. (III) datos de identificación de las imágenes o contenidos que se alegan como violatorios para permitir a SCHLART la localización de dicho material a fin de que en su caso sea eliminado o inhabilitado de nuestra página. (IV) la información del usuario, incluyendo la tienda virtual y demás datos que pudieran existir. En este sentido, SCHLART se reserva el derecho, en cualquier momento, para enjuiciar cualquier violación de derechos de propiedad industrial, propiedad intelectual incluida la de autor u otras leyes de propiedad intelectual con toda la extensión de la ley, incluyendo sanciones civiles y penales.

19.-JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE 

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y por lo dispuesto en la legislación mexicana correspondiente. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes del Estado de México, en su caso, a las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente acuerdo, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes del Estado de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

SCHLART no acepta ningún tipo de reclamación sobre pedidos realizados hace más de 30 días.

20.-VIGENCIA

 

Los presentes Términos y Condiciones tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el sitio www.schlart.com

 

Envíos gratis a todo México

A partir de $999 MXN

Regala arte

Nada hace más perfecto a un regalo que arte personalizado.

Pintado a mano

Todos nuestros productos están elaborados con cariño por artesanos mexicanos.

Soporte

Te apoyamos con cualquier duda que tengas.
WhatsApp:  2211682305